Volver

Saluda la presidenta y consejera delegada de Galletas Gullón - Mª Teresa Rodríguez Sainz-Rozas

 

 

Una vez más Aguilar de Campoo se prepara para convertirse en la capital del cortometraje. Durante cinco días la montaña palentina se viste de largo para acoger las propuestas más creativas y originales que el sector ha producido en los últimos meses.

 

El Festival Internacional de Cine de Aguilar va camino de cumplir tres décadas ofreciendo una propuesta cultural que mejora año tras año en calidad y variedad de las obras presentadas, consolidándose como una de las citas de referencia para los amantes del cine. Este año no es una excepción, y estoy segura de que tanto los asiduos al Festival como aquellos que se acercan por primera a Aguilar disfrutarán de las obras seleccionadas para su proyección.

 

FICA es, por encima de todo, una magnífica plataforma para jóvenes cineastas; para esta nueva generación de artistas que no se conforman con seguir los patrones ya marcados y arriesgan con nuevas fórmulas con las que transmitirnos historias humanas con puntos de vista rompedores y originales.

 

Desde aquí, todo mi reconocimiento para las nuevas generaciones de jóvenes cineastas. Que nunca se agoten sus buenas ideas, su energía arrolladora y su forma magistral de entretenernos con pequeñas historias delante de la pantalla.

 

Mª Teresa Rodríguez Sáinz-Rozas
Presidenta y Consejera Delegada de Galletas Gullón, S.A.